Mariela Viña¡Hola!. Mi nombre es Mariela Viña y soy de Uruguay -un poco nómade- entre Montevideo,  Sarandí Grande (Dpto. Florida), Las Piedras (Dpto. Canelones) y Argentina.

Conocí los Productos de Omnilife en el año 2003, pero fue en enero de 2007 cuando  empecé a interesarme en la distribución de los mismos, a través de mi prima y  patrocinadora Daniela Martí.

Para cuando llegó Omnilife a Uruguay en noviembre de 2007 yo ya estaba afiliada y  difundiendo los beneficios de los productos porque ya los había probado y  experimentado los resultados en mí misma.

Desde entonces pasé de sufrir de estreñimiento (5 días sin movilizar los intestinos)  hasta normalizarme y movilizar a diario.

También tenía problemas con mi memoria y sentía que me estaba volviendo “lela” (cuando una persona no razona con lucidez). Si iba a comprar algo debía llevar todo anotado, si me acordaba del precio, no podía recordar el peso de lo que compraba, etc.

¡Un día me encontré parada frente a la puerta de la heladera con el azucarero en la mano!.
Esta fue “la gota que derramó el vaso” y el momento en que decidí pasar a la ACCIÓN y tomar algo que me devolviera mi cerebro!!!.  😉

Como podrán adivinar todo esto también mejoró mi humor. Y no es para menos, ya que también ayudó a mi abuela a superar las metástasis al hígado del cáncer de colon (operada en 2002) que la aquejaba desde 2007 (secundarismo).

Los productos también ayudaron a mi madre a recuperar la movilidad de su brazo derecho luego de una operación donde le cortaron dos tendones en 2006 y que a pesar de la fisioterapia común y acuática, luego de 2 años de tratamiento el médico le dijo que clínicamente no había nada más que hacerle. Hoy hace vida normal y se siente útil nuevamente.

Y como si fuera poco, el año pasado mi hermano tuvo un pico de presión ocasionado por estrés y estuvo una semana con la boca torcida y quedó con dificultad para mover el brazo y la pierna por varios días.

También le debemos su recuperación a los productos Omnilfe!!!

Así fue que Omnilife me ha cambiado la vida, tanto en salud como en ingresos.

A la fecha de escribir este post llevo ganados:

– Primer Premio de “Bono Novato” $ 22.000 = u$s 1.100 (actualmente)

– u$s 500 de ingresos mensuales (aproximadamente)

– Bono “Amuebla tu Casa” (única ganadora en Uruguay) compuesto por 12 electrodomésticos:
Batidora de Mano, Batidora de Pedestal, Licuadora, Plancha, Aspiradora, Tostadora, Horno Eléctrico, Sandwichera, Extractor de Jugos, Teléfono Inalámbrico, DVD y Equipo de Música.

– Calificación a Rally Montevideo 2009.

– Calificación a Extravaganza 2010 en Buenos Aires (Argentina).
Viaje y estadía paga de 4 noches y 5 días en Hotel Sheraton de Buenos Aires.

– Única calificada asistente hasta el final del período de “Escuela de Líderes 2009-2010”.

– Y los premios que están por venir… ¡la buena salud de todos los uruguayos!.

¡Estoy para servirles!

Be Sociable, Share!