Alba Pereira (Derecha) Cómo Superar el Cáncer

Nombre: Alba Pereira

Edad: 85 años

Ciudad: Sarandí Grande

País: Uruguay

A los 78 años me caí y fracturé el fémur, me operaron y colocaron un  implante con 7 tornillos.

Tomé los productos y mi hueso quedó tan duro que casi no lo pudieron perforar cuando me cambiaron el implante por rechazo, a los 8 meses (se quebró el implante de titanio y colocaron otro con 8 tornillos). El doctor dijo que había desaparecido la osteoporosis.

A los 80 fui operada de Cáncer de colon y me sacaron 60 cm. de intestino. Tomando los productos no necesité quimioterapia ni radioterapia.

En octubre de 2007 me descubrieron una metástasis al hígado y los valores fueron mejorando en cada control, así que estoy muy contenta y con ganas de vivir!.

Hoy 27 de agosto me hicieron una ecografía para saber la evolución del cáncer. Luego de un exhaustivo estudio (el médico no podía creer lo que veía) nos informó que había revisado varias veces todo el segmento IV donde estaba alojado el tumor y que no aparecía nada, y que por las dudas revisó los demás segmentos del hígado y tampoco aparecía nada.

El médico quedó tan asombrado que se le notaba en la cara!. Tanto, que preguntó qué tratamiento me había mandado el oncólogo.

El oncólogo (grado 5 de gran reputación) prefirió esperar la evolución -según dijo por la edad que tengo, que el 30 cumplo 86 años- sin indicar ningún tratamiento. Así fue que durante este tiempo que sólo tomé productos de Omnilife.

Disponemos de tomografía computada y ecografía que testimonian lo sucedido.

Ojalá este testimonio sirva para ayudar a todas las personas que sufren de ésta y otras enfermedades.

Quiero agradecer a Jorge Vergara y a Omnilife por los productos maravillosos, a Dios, a Daniela Martí y a Mariela Viña.

Hay que tener esperanza, creer que se puede lograr y actuar buscando resultados!.

Doy fe de ello y aquí pueden verlo en el video!

Fuente: Suplementos Nutricionales.

Be Sociable, Share!