Archive for September, 2012

Alivio Del Dolor Sin Pastillas

Alivio Del Dolor Sin Pastillas

Alivio del dolor sin pastillas

Cuando siente dolor, ¿toma automáticamente una píldora?. Tal vez es hora de repensar esa reacción. La idea de que el alivio del dolor reside sólo en un frasco de pastillas es un error muy común, dicen los expertos de Harvard Medical School. Mientras que la medicación a menudo desempeña un papel importante en calmar el dolor, hay una gran cantidad de productos sin drogas para aliviar el dolor, terapias y técnicas.

 

El Instituto de Medicina estima que 116 millones de adultos experimentan dolor crónico cada año. Ha abogado por “una (continue reading…)


Sana Tu Vista De Forma Natural

Sana Tu Vista De Forma Natural

Aunque muchos médicos no lo saben, hay un revolucionario procedimiento de corrección de visión y de mejora de su vista. Pero la verdad es que aquellos profesionales que están familiarizados con la técnica piensan que revelar las técnicas de corrección de la vista a pacientes que podrían ser sus clientes va en contra de su “conveniencia financiera”.

Sana Tu Vista De Forma Natural En lugar de ello, lo que sucede es que los doctores siguen recetando gafas y lentes de contacto que no hacen más que, con el tiempo, debilitar sus músculos oculares para que siga siendo dependiente de la compra de anteojos correctivos por el resto de su vida.

Pero lo que los oftalmólogos no le dicen es que su vista empeora con el paso del tiempo, cada vez que se monta las gafas sobre sus orejas.

 

“Si las gafas son usadas constantemente, con el tiempo la visión por lo general empeora. Lo que las gafas hacen esencialmente es trabar los ojos en su estado reflectivo, y para poder ver a través de las gafas se debe mantener esa visión empeorada que las gafas intentarían corregir”. Dr. William H Bates: Perfect Sight Without Glasses 1920

Ahora…

Si está pensando en someterte a una cirugía ocular, sabrá que además de los miles de dólares que invertirá en el procedimiento, aún hay incertidumbre sobre sus efectos a largo plazo.

Lo que puede que aún no sepa es que además… CLICK AQUÍ para seguir leyendo


Nueva Ley En Uruguay Promulga Donación De Órganos

Los ciudadanos pasarán a ser donantes tácitos de sus órganos

07.09.2012 MONTEVIDEO (Uypress) – Aquellos que no quieran serlo, deberán dejar constancia en el Registro Negativo de Donantes o realizar el trámite al momento de afiliarse a una mutualista. El objetivo de la norma aprobada es reducir la falta de órganos y los tiempos de espera para un trasplante.

Donación de órganos - Sergio Abreu La Cámara de Diputados dio sanción definitiva a una ley que convierte al  ciudadano en un donante tácito  de órganos, excepto si la persona expresa su oposición en vida. Se trata de una medida que busca reducir la falta de órganos y los tiempos de espera para un trasplante. La iniciativa entrará en vigencia en 2013

La ley establece que quienes no quieran donar sus órganos deberán dejar constancia en  el Registro Negativo de Donantes, que se creará en la órbita del Registro Nacional de Órganos y Tejidos. El trámite también se podrá realizar al momento de afiliarse a una mutualista o al ser dados de alta en un centro asistencial.

Según el texto, “toda persona mayor de edad que, en pleno uso de sus facultades, no haya expresado su oposición a ser (continue reading…)



  • Recomendamos

  • Recarga Celular para Comercios de Uruguay

    Recarga de Celulares a través de Internet y/o...

    Adoos

    widgetadtrack1245

    Recarga Celular con Tarjeta (Exclusivo para Uruguay)

    Si te quedas sin saldo en tu celular aquí...

    Adoos

    widgetadtrack1245
  • September 2012
    M T W T F S S
    « Aug   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Suplementos Nutricionales :: Mariela Viña
    iDream theme by Templates Next | Powered by WordPress