Testimonios

Bono Amuebla Tu Casa Con Omnilife

Me da mucha alegría compartir este video, donde muestro el Premio Bono Amuebla Tu Casa, entregado por Omnilife Uruguay el 16 de diciembre (2009).


Debo agregar que el orgullo es doble por dos motivos:

  1. Es el Primer Premio que entrega Uruguay
  2. Fui la única Ganadora en Uruguay

El Bono Amuebla Tu Casa consistió en 12 electrodomésticos que (continue reading…)


Una Esperanza Para Pacientes Que No Encuentran Diagnóstico

BERNADETTE LAITANO / El País Digital

Una esperanza para pacientes que no encuentran diagnóstico

En Estados Unidos, un equipo multidisciplinario de médicos intenta dar esperanza a pacientes que llevan años buscando una respuesta a sus problemas de salud.

Los afectados pueden postularse de todas partes del mundo. Cuando tenía ocho años, los doctores debieron amputarle la pierna izquierda a Amanda.

La causa: una simple herida provocó una gangrena que se extendió demasiado rápido. En ese momento, los médicos no pudieron determinar qué causó tal infección. Pero el padecimiento de enfermedades que parecían no tener explicación ya (continue reading…)


El Buen Uso De La Memoria Se Educa

Memorizar el pasado nos permite actuar con prudencia.
Hay que saber utilizar bien los datos archivados.

Ana María Abel

Hay un dicho que reza: algunas mujeres no es que sean histéricas, son “históricas”. Su memoria asemeja a una completa base de datos perfectamente ordenada por fechas, en la que consta el registro pormenorizado de acontecimientos que otros protagonistas del hecho ya han olvidado.

Tener memoria del pasado es importante y bueno. Los expertos consideran que es elemento fundamental para actuar con prudencia. De ahí que, quienes en la vida familiar se escudan diciendo que tienen poca memoria, para esquivar situaciones embarazosas, no solo se privan de cultivarla, sino que ignoran que una transparente comunicación en casa, educa en el buen uso de la memoria.

Esta característica de (continue reading…)


La Mejor Manera De Enfrentar El Frío

Las prendas de lana evitan contacto con aire frío del lugar. Hay puntos corporales críticos: la cabeza y los pies.

Eduardo Casanova / Médico de UCM

La regulación térmica corporal pone en juego diversos mecanismos cuando el medio ambiente es demasiado frío.

La vasoconstricción cutánea, que deja al individuo pálido, es el primer recurso fisiológico. Así se consigue que disminuya la cantidad de sangre que irradia calor a través de la piel: es como si se cerrasen ventanas o esclusas por donde “se fuga” el calor.

El aire es un buen aislante térmico, por ello, el que queda “atrapado” entre la piel y la ropa, permite que la piel no se enfríe. En este sentido es importante contar también con el aire contenido en la propia vestimenta, por ejemplo en prendas de lana, que consiguen mantener una buena cantidad de aire entre sus fibras, evitando el contacto con el aire frío del entorno.

A la inversa sucede con el agua. Como buen conductor de calor, si la piel o las prendas que la recubren están húmedas o mojadas, se irradiará en mayor cantidad el calor corporal: mantenerse seco es imprescindible para evitar el enfriamiento.

Puede ocurrir que la temperatura no sea excesivamente baja, pero sin embargo la persona percibe más frío, gracias a otras variables, de las cuales la de mayor importancia es el viento.

Lo mismo que un ventilador en el verano, el movimiento de aire en contacto con la piel renueva la masa de aire del entorno que absorbe calor corporal. Este mecanismo de irradiación de calor, llamado por convección, es el que hace que sintamos más frío con el viento, aunque la temperatura sea la misma. Ello se puede evitar con vestimentas adecuadas, que proporcionen un verdadero aislamiento del medio ambiente. Por ejemplo las bufandas dificultan que se “cuele” el aire por el espacio de separación de las prendas (abrigos), y la piel (cuello). Si la bufanda cubre la boca multiplica el efecto al evitar que se inhale aire frío.

Hay algunos puntos corporales que son críticos. Aunque toda la piel irradia calor, hay puntos de su superficie que cuentan con mayor irrigación sanguínea, y por tanto irradian más calor.

Ello ocurre en el cuero cabelludo, sobre todo si se carece de la masa de cabellos que atrapan una masa de aire aislante. Es por este motivo, que si bien todos se benefician con el uso de gorras o sombreros, ello resulta más imprescindible para los calvos.

Los pies, por motivo opuesto, son críticos debido a la escasa irrigación sanguínea. Lo que se conoce como “pie de trinchera”, es la necrosis o destrucción de tejidos del pie en caso de padecer frío extremo.

Con el alcohol no entramos en calor.

Contrariamente a lo que se cree, el ingerir alcohol no es una buena medida para “entrar en calor”. Si bien el efecto vasodilatador de la piel proporciona una transitoria sensación de calor, ese mismo efecto llevará a una mayor disipación y pérdida de calor corporal.

Ambiente con aire cálido es lo ideal.

Mantenerse en una ambiente con aire cálido es la mejor manera de entrar en calor. Ese aire inspirado entra en contacto con la masa de capilares pulmonares, que son más abundantes que las de la piel, y a su nivel es más intenso y rápido el intercambio térmico por irradiación.

Extraído de: El País Digital


Mantenerse Joven Sin Ir Al Quirófano

Claves: alimentación sana, ejercicio y reducir el estrés
siempre joven

siempre joven

Le preocupa que el paso del tiempo deje marcas en su cara, sin embargo, la preparadora física Adriana Bartel dice que, por ahora, no pasó por el quirófano porque cumple al pie de la letra con las recomendaciones de los médicos. “Me cuido con cremas, me hago botox, pero, por sobre todo, llevo una vida sana: me cuido en la alimentación, hago ejercicio físico y trato de no estresarme mucho, porque eso te envejece a full, te hace ver cansada”, comenta.

Especialistas consultados coincidieron en que, más allá del proceso normal de envejecimiento, la calidad de vida queda estampada en la piel.
El dermatólogo Sergio Escobar explica que el deterioro de la piel es un fenómeno biológico en cierta forma irreversible, que tiene que ver con la replicación de las células. “Lo que podemos hacer es retrasar ese proceso, porque la piel tiene un plus de envejecimiento que se vincula con el medio ambiente, con el sol, la polución ambiental, el cigarrillo, las condiciones de vida”.
El especialista se detuvo en el estrés para explicar que es un inductor de una serie de cambios metabólicos en el cuerpo, dentro de los cuales se cuenta la oxidación. “La oxidación y ese fenómeno termina deteriorando la elasticidad de la piel. Entonces, la piel empieza a calcar el movimiento que hay por debajo y aparecen las arrugas”.
La dermatóloga Manuelita Elías apunta también la importancia de los hábitos alimentarios y la actividad física como dos formas de controlar el proceso de envejecimiento. “Cuando generamos toxinas nocivas provocadas por la tensión, se genera una contracción de la piel porque hay una falta de estimulación de los procesos naturales de síntesis; si generamos ese proceso en forma permanente se bloquea todo ese sistema, todas las sustancias tóxicas quedan en la piel y provocan un envejecimiento que va desde impurezas hasta arrugas”.
Escobar apunta: “Lo más importante no tiene costo: cuidarse del sol, no vivir estresado, tener mejor calidad de vida”. Y agrega que, recién con esa base cubierta, está la etapa de las cremas y tratamientos más complejos hasta lo más complicado: la cirugía. “Pero ese es el final del camino”, aclara. (La Nación).

—————————-

Para protegerse de estos y otros síntomas, puede CONSULTARNOS AQUÍ
o llamarnos al 099 689 649 (+598 99 689 649)


La Estatura Podría Causar Problemas Cardíacos

Las mujeres que miden menos de 1,53 metros y los hombres de menos de 1,65 metros tienen una tendencia mucho más marcada a sufrir de problemas cardiovasculares que las mujeres que superan los 1,66 metros y los hombres de más de 1,73 metros, según el estudio publicado en el European Heart Journal.

La altura debería estar entre los factores de riesgo para desarrollar enfermedad cardíaca.


Asma Alergia y Mala Circulación Sanguínea

FANNY RODRÍGUEZ CÓCCARO (Florida)
Tenía muy mala circulación y prácticamente vivía atacada de asma y alergia. Tomando los productos mejoré la circulación y me siento muy bien. Ahora puedo salir a caminar y estoy con mejor ánimo.

Problemas Respiratorios Resfriado Bronquios

RAMIRO ACOSTA  5 AÑOS (Sarandí Grande)
Desde bebé siempre tuvo problemas respiratorios y todos los años en invierno pasaba resfriado y se atacaba de bronquios. Hace poco más de un año comenzó a tomar los productos y este año fue uno de los pocos niños que no faltó a la escuela.

Mala Circulación e Hipertensión

MARÍA INÉS AMIASSORHO  (Sarandí Grande)
Fui operada de las dos caderas, tengo mala circulación y presión arterial alta (hipertensión).
Comencé a tomar los productos y me siento más animada, se me aliviaron los dolores y mejoró la circulación.
Ahora tengo voluntad para hacer la tarea de la casa, incluso para hacer mi quinta de a ratos.
Los recomiendo porque los conozco.

Dolor e Inflamación en Rodillas

ESMERALDA RODRÍGUEZ (Sarandí Grande)
Hace años estaba en tratamiento con  reumatólogo por gran dolor en la rodilla, tanto que se me había inflamado mucho y tenía que movilizarme dentro de mi casa con bastón.
Tuve que dejar mis actividades y viendo que empeoraba cada vez más, un día mi cuñada me comentó de los productos y empecé a tomarlos. Al poco tiempo empecé a sentirme mejor y la rodilla comenzó a desinflamarse.
Volví a mis actividades normalmente y disfruto de la vida nuevamente gracias a los productos. Mucha gente me pregunta cómo me mejoré y siempre los recomiendo porque me hacen mucho bien.


  • Recomendamos

  • Recarga Celular para Comercios de Uruguay

    Recarga de Celulares a través de Internet y/o...

    Adoos

    widgetadtrack1245

    Recarga Celular con Tarjeta (Exclusivo para Uruguay)

    Si te quedas sin saldo en tu celular aquí...

    Adoos

    widgetadtrack1245
  • July 2018
    M T W T F S S
    « Mar    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Suplementos Nutricionales :: Mariela Viña
    iDream theme by Templates Next | Powered by WordPress